Spread the love

¿Tienes una inmobiliaria y quieres conseguir financiación para tus clientes? ¿Estás cansado de ver cómo rechazan las hipotecas de tus compradores? Es una frustración muy habitual entre los agentes inmobiliarios, pero hay una solución: la intermediación financiera. Hoy te daremos 5 razones por las que contar con asesor de hipotecas para tu inmobiliaria puede ser una auténtica ventaja para tu negocio. 

Descubre la plataforma B2B para mejorar tu negocio

1. Ayudar a tus clientes con un asesor de hipotecas

Una de las mayores frustraciones al vender una vivienda es encontrar un comprador interesado y que le rechacen la hipoteca. Al contar con un asesor hipotecario, tendrás la seguridad de derivar a tus clientes a un profesional que les ayudará a conseguir su préstamo.

Los intermediarios cuentan con años de experiencia en el sector y saben cómo negociar una hipoteca, esto ofrece más opciones para el cliente. Normalmente, cuando va un particular a una entidad, no siempre sabe cómo negociar y qué margen tiene de mejora. Contar con un asesor te garantiza unas buenas negociaciones y, además, al contar con acuerdos con los bancos, pueden conseguir mejores préstamos.

2. Mejor financiación

Un asesor no solo te ayudará con perfiles complicados, ya sean con pocos ahorros o falta de estabilidad laboral, también podrá conseguir para tus clientes una mejor financiación, llegando al 100%. 

En el caso de nuestra agencia, Hiboteca, no solo ofrecemos intermediación para préstamos hipotecarios, también podemos conseguirte las mejores condiciones para tu perfil en:

  • Subrogaciones de hipotecas.
  • Inversiones.
  • Hipotecas para reformas.
  • Préstamos personales.
  • Refinanciaciones.
  • Extincions de condominio.

3. Asesoramiento personalizado

Durante todo el proceso de la hipoteca, el cliente tiene un asesor personal que le acompaña en todos los trámites. Podrá contactar con él en todo momento y controlar el estado de su petición desde la misma web. Nuestro servicio funciona a través de una plataforma en la que tanto clientes como agentes inmobiliarios pueden acceder con sus credenciales para revisar el estado de su préstamo.

4. Gestión completa del proceso

El bróker se encargará de la gestión completa de la solicitud de la hipoteca, asesorándote y aconsejandote en todo momento. El proceso es el siguiente:

  1. El bróker hace un estudio de viabilidad. 
  2. El intermediario se encarga de buscar ofertas y contactar con las entidades. 
  3. El bróker presenta las ofertas al cliente. 
  4. Firma de la hipoteca ante notario.

Todo el proceso es sencillo y rápido, tu cliente solo tendrá que preocuparse de ir a la firma de la hipoteca. 

5. Aumenta tus beneficios con un asesor de hipotecas

Gracias a contar con un asesor de hipotecas, podrás vender más inmuebles y ofrecerás a tus clientes un servicio más completo. Pero, además, si colaboras con Hiboteca, podrás llevarte una comisión por cada hipoteca que se firme. Esto supone una gran ventaja para ti, ya que podrás tener un ingreso pasivo para tu negocio y maximizar tus beneficios.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, no dudes en contactar con nuestro equipo de Hiboteca, estaremos encantados de informarte sobre todo el proceso.

¿Tienes una agencia y quieres ayudar a tus clientes?¡Consígueles la mejor financiación con Hiboteca!